¿Qué opina Màxim Huerta de que le sustituyesen por Bertín Osborne en Telecinco?

¿Qué opina Màxim Huerta de que le sustituyesen por Bertín Osborne en Telecinco?

Lo contó en el programa de Dani y Flo en Cuatro.

Màxim Huerta ha visitado el nuevo programa de Dani Martínez y Flo en Cuatro. El escritor, expresentador de informativos Telecinco y co-presentador de El Programa de Ana Rosa acudió el pasado lunes al programa de las sobremesas de la cadena de Mediaset para hablar de su nuevo libro La parte escondida del iceberg.

Para ahondar en su faceta de escritor Dani Martínez quiso saber qué era más difícil, si escribir sobre uno mismo o sobre un personaje inventado. Pero la respuesta de Huerta no fue la esperada: "Entrar a Telecinco", respondió.

"Hace dos años que no entraba aquí. Dani, estoy en shock", dijo Màxim. "¿Pero sigue tu foto en los pasillos?", preguntó Martínez. "No, la quitaron. Tardaron dos días. ¡Pero está Bertín! El chico que me sustituye es Bertín", dijo el escritor.

"Yo soy un vagabundo", empezó a cantar Màxim, para terminar lanzó un mensaje al cantante y presentador: "Bertín, mi casa es la tuya".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es