Es imposible que no llores con el vídeo tributo que han hecho a Carrie Fisher

Es imposible que no llores con el vídeo tributo que han hecho a Carrie Fisher

La Fuerza sigue acompañando a la Princesa Leia

Sonríe. Mira a cámara. Con ese traje de la Princesa Leia que ya ha pasado a la historia, ella vuelve a sonreír. Eso, su sonrisa, es lo que más recuerdan sus compañeros de aquellas etapas de grabación. Y así han querido demostrarlo en el vídeo tributo que los productores han mostrado esta semana en la Star Wars Celebration. Esta convención anual de fanáticos de la saga se reúne anualmente para disfrutar de sus películas favoritas y discutir todos los pormenores de esa galaxia tan lejana.

"Siempre será la princesa que asumió el mando y nunca retrocedió. Siempre estaba ayudando a los otros a salir de los líos que habían creado. La amaremos por siempre jamás", dice el creador de la saga, George Lucas, que ha aparecido por sorpresa en la Star Wars Celebration.

May the Force be with you. A Tribute To Carrie Fisher is on YouTube. Link in bio. #swco

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

En el vídeo se ven diferentes momentos de la saga: el beso en la boca que le da a Luke Skywalker, las frases de amor que intercambió con Han Solo en toda la saga, así como declaraciones de la propia Fisher en rodajes, entrevistas, y documentales. Imposible no emocionarse tanto si eres fan o no de este mágico mundo.

Por si todo esto fuera poco, la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, hizo una aparición especial para hablar de su madre con un vestido inspirado en el de la Princesa Leia. "Mi madre siempre decía que no sabía dónde terminaba la Princesa Leia y dónde empezaba Carrie Fisher".