TENDENCIAS
16/04/2017 11:30 CEST | Actualizado 16/04/2017 11:31 CEST

El emotivo recuerdo de Gemma Cuervo a Mariví Bilbao y Emma Penella en 'Sábado Deluxe'

Eran las míticas Concha, Marisa y Vicenta en 'Aquí no hay quien viva'.

Getty Images

Aquí no hay quien viva marcó un hito en la televisión española. La serie de Antena 3 fue todo un éxito de crítica y audiencia y llevó a sus actores y actrices a ser muy populares.

Las frases de los personajes de la comedia llegaron a la calle y expresiones como "un poquito de por favor" se hicieron muy conocidas.

De entre todos esos personajes destacaban las tres señoras mayores interpretadas por Emma Penella, Mariví Bilbao y Gemma Cuervo. Las ancianas cotillas son uno de los tríos más graciosos y queridos de la historia de la televisión.

La serie pasó a Telecinco como La que se avecina. Emma Penella y Mariví Bilbao fallecieron y Gemma Cuervo se quedó sola como única representante de ese trío. La actriz acudió en la noche del sábado a Sábado Deluxe para hablar de su relación con las otras dos intérpretes.

"Era una más, pero luego se convirtió en las Chicas de Oro, con Emma Penella y Mariví Bilbao. Mis dos queridas compañeras que desaparecieron antes que yo", recordó Cuervo ante Jorge Javier Vázquez.

Tanta es la conexión que había entre las tres actrices que se llegaron a plantear ir por los teatros con una actuación. "Me afectó profesionalmente porque fue debilitándose el trío de las Chicas de Oro. Primero quedamos Mariví y yo. Luego ya yo sola no podía defender ese empuje de las tres", aseguró la actriz.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA.

TELECINCO
Photo gallery Curiosidades de series extranjeras See Gallery