Bromas en Twitter con las palabras de Verónica Pérez sobre Susana Díaz

Bromas en Twitter con las palabras de Verónica Pérez sobre Susana Díaz

"Tiene una capacidad de trabajo sobrehumana", ha asegurado.

Verónica Pérez, secretaria provincial del PSOE de Sevilla y conocida popularmente por haberse autoproclamado "única autoridad" del PSOE, ha provocado hilaridad en las redes sociales al referirse, con estas palabras, a la capacidad de Susana Díaz, candidata a liderar a los socialistas, para compatibilizar cargos:

"Nadie duda en este país de que Susana Díaz tiene una capacidad de trabajo inmensa y sobrehumana, y se caracteriza por dejarse la piel en todo lo que afronta".

En una entrevista con la agencia Europa Press, Pérez añadió que está "absolutamente convencida de la capacidad de trabajo, de la dedicación y de la entrega" de Díaz en "todo lo que hace" y de que "será capaz" de compatibilizar el liderazgo del PSOE (en caso de ganar las primarias) y la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Muchos en Twitter se han tomado a broma las declaraciones de Pérez, a quien han criticado por alabar tanto a Susana Díaz.

No es el primer dirigente del PSOE que se viene arriba piropeando a Susana Díaz. En diciembre de 2016, el presidente de Aragón, Javier Lambán, dijo lo siguiente sobre la candidata a las primarias socialistas:

"Los dioses del socialismo la cubren con un manto más poderoso del que la cubrían hace un año".