Lady Gaga y Bradley Cooper comienzan a rodar 'A Star Is Born' en el festival de Coachella

Lady Gaga y Bradley Cooper comienzan a rodar 'A Star Is Born' en el festival de Coachella

La cantante ha compartido la foto de su primera película.

AFP

El debut cinematográfico de Lady Gaga ha echado andar y la primera imagen de su película se ha convertido en viral. Ha sido publicada por la cantante en su cuenta de Instagram y, según publica The Hollywood Reporter, la fotografía fue tomada durante el festival Coachella. Será en ese festival donde se rueden algunas de las escenas de la película.

En ella se ve a una irreconocible Lady Gaga, caracterizada como la protagonista de la cinta, junto a Bradley Cooper, que la acompañará en el reparto y que hará además su debut como director. Gaga, según la publicación especializada, aparecerá en los créditos como Stefani Germanotta, su nombre real.

"Estoy muy emocionada por hacer mi primera película junto a alguien al que soy afortunada de poder llamar amigo. Siempre he querido ser actriz en la gran pantalla. La historia de 'A Star is Born' es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer que mi sueño se haga realidad", dice la cantante en su mensaje.

La película que Lady Gaga y Cooper protagonizarán será un nuevo acercamiento a la historia del descubrimiento y el ascenso de una joven estrella de la canción. En 1976, Barbra Streisand y Kris Kristofferson fueron los protagonistas de la tercera versión cinematográfica de una historia que ya se había podido ver en la gran pantalla en 1937 y en 1954.