David Beckham abre el baúl de los recuerdos para felicitar el cumpleaños a Victoria

David Beckham abre el baúl de los recuerdos para felicitar el cumpleaños a Victoria

Quizá la foto elegida por el exfutbolista para la ocasión no sea la preferida de la Spice Girl.

David y Victoria Beckham, en un evento en noviembre de 2016.GETTY IMAGES

La familia Beckham es fiel a las redes sociales y ante una ocasión señalada, como el cumpleaños de uno de sus miembros, lo dan todo. Este lunes ha sido Victoria Beckham quien ha soplado velas: la Spice pija (y diseñadora) ya tiene 43 años y sus allegados se han encargado de pregonarlo de felicitarla a través de Instagram.

Su marido, el exfutbolista David Beckham abrió el baúl de los recuerdos para rescatar una fotografía del rodaje del videoclip de la canción Say you'll be there, de las Spice Girls, de 1996. Junto a ella escribió el siguiente mensaje con los nombres de sus cuatro hijos: "Feliz cumpleaños a una mami, esposa y amiga increíble. Te queremos. Ten un bonito día".

"Creo que a Victoria no le gustará esa foto", "Has elegido una foto que a lo mejor a tu mujer no le gusta", "Qué elección de foto", "Miles de fotos y tú eliges ésta" son algunos comentarios que han dejado los usuarios de esta red social, junto a cientos de emojis de risa y buenos deseos para la pareja.

Brooklyn, el hijo mayor, no hizo pública su felicitación pero sus hermanos Romeo y Cruz, de 14 y 12 años respectivamente, optaron por colgar fotografías de ellos junto a su madre y cariñosos mensajes.

La pequeña del clan, Harper, no tiene cuenta en Instagram, pero su madre compartió la felicitación de la niña, de cinco años. La hija de los Beckham le cantó el cumpleaños feliz en un vídeo que en 16 horas ha superado los dos millones de reproducciones:

🙏🏻 I love u @davidbeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham 💕💕💕💕

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

  5c8ac4652400000a05a3a5e8