Lolita Flores cuenta cómo se coló en el jurado de 'Tu cara me suena'

Lolita Flores cuenta cómo se coló en el jurado de 'Tu cara me suena'

La cantante contó en 'El Hormiguero' cómo entró a formar parte del jurado del concurso de imitaciones de Antena 3.

En septiembre Lolita volverá a formar parte del jurado de Tu cara me suena (Antena 3), en la que será la sexta temporada del concurso de imitaciones. La cantante es uno de los rostros más conocidos del programa debido a su sentido del humor y a la multitud de anécdotas que cuenta. Lo que no es tan sabido es cómo pasó a formar parte del jurado, algo que desveló este lunes en su paso por El Hormiguero(también de Antena 3).

"Yo llamé para pedir trabajo. En esos momentos bajos a mí no se me caen los anillos", aseguró la artista.

"Llamé y dije 'Mira, si tenéis un hueco... Yo para concursante no, porque soy una imitadora fatal, pero si alguna vez os falla alguien del jurado llamadme'. Pasó un año y cuando estaba haciendo [la obra de teatro] La plaza del diamante en Barcelona por Twitter veo que Tinet Rubira [el director del programa] me dice 'Me gustaría hablar contigo'. Claro, yo tardé exactamente diez minutos en llamar", relató.

Según recordó Lolita, ante la proposición de si le apetecería ser jurado de Tu cara me suena, programa que solía ver en casa, no se lo tuvo que pensar demasiado. "¿A qué hora tengo que estar mañana en la oficina?", respondió.

  5c8ac41f2000009d036fb4ce
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life