La reflexión de Irene Junquera sobre lo que pasa en Venezuela que muchos aplauden

La reflexión de Irene Junquera sobre lo que pasa en Venezuela que muchos aplauden

La presentadora también ha recibido algunas críticas.

GTRESONLINE

La periodista Irene Junquera está dando mucho que hablar en las redes sociales después de que haya hecho una reflexión en Instagram sobre los últimos acontecimientos en Venezuela, donde al menos dos personas murieron este miércoles en los choques entre manifestantes y policía.

"Quiero mandar toda la fuerza del mundo a mi querida Venezuela, ver al pueblo luchar contra los abusos que se están produciendo y cómo los de arriba intentan evitarlo hasta matando a su propia gente me parte el corazón. Basta de abusos y de impunidad", ha escrito Junquera.

Todo ello apenas unas horas después de que dos personas murieran en Venezuela en los choques entre las fuerzas de seguridad y simpatizantes de la oposición venezolana, que ha protagonizado la "gran marcha contra el golpe" convocada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD). El objetivo era reclamar la celebración de elecciones anticipadas por la injerencia del Gobierno de Nicolás Maduro en los demás poderes del Estado.

Según informan las agencias, citando a la Fiscalía venezolana, la primera víctima es un joven herido de bala en la cabeza en el distrito caraqueño de San Bernardino. Según testigos consultados por El Universal, un grupo de diez hombres montados en motos lanzaron bombas lacrimógenas y uno aprovechó la confusión para abrir fuego. La segunda víctima es una mujer.

La reflexión de Junquera se produce dos días después de que el cantante Bertín Osborne cargase duramente contra Maduro. "Ese gordo, ladrón y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo", dijo en un vídeo publicado en Twitter.

Estas son algunas de las reacciones a favor que ha generado la reflexión de Irene Junquera en las redes sociales:

Gracias @irenejunquera por tu apoyo saludos desde Venezuela que esto lo vea el mundo estamos en una cruel dictadura

Gracias por tu apoyo.... los venezolanos lo agradecemos mucho

Gracias @irenejunquera por tu solidaridad y apoyo a nuestra Venezuela, yo soy un Venezolano más que tuvo que salir de su país lamentablemente en busca de la calidad de vida que unos pocos miserables nos robaron , desde que llegué a España te sigo en las redes sociales, ya te admiraba como profesional ,pero créeme que ahora te admiraré mucho más cómo ser humano , gracias nuevamente, y ojalá Venezuela pueda despertar de esta pesadilla pronto

Gracias corazón sabía que eras grande pero ahora lo pienso más...😘 espero algún día poder enseñarle a mi hija el gran lugar que es Venezuela.

Irene ojala vuelva la democracia pronto. Gracias por tu apoyo y Hala Venezuela!

Aunque también ha generado algunas reacciones en contra:

Manda fuerza para España y la gente que subsiste con 400 euros, gente que no puede estudiar y aumentan los casos de hambre y desnutrición infantil, amén de la lacra de la corrupción. Pero claro, si lo haces aquí no vuelves a trabajar en TV y Radio.

Estamos de acuerdo, Irene. Pero es una vergüenza el tratamiento de A3media (sexta) indulgente sobre el régimen venezolano. E igualmente penoso que en Zapeando le riais las gracias a ese dictador que dice que os tiene aprecio y demás. Seguro que tú piensas lo que has escrito, pero en Zapeando se ve de qué pie cojea cada uno, empezando por Kike, Yum etc.

  5c8ac5d92400006d054c6d4e