Penélope Cruz canta 'I Say a Little Prayer' con Julia Roberts y Kate Winslet

Penélope Cruz canta 'I Say a Little Prayer' con Julia Roberts y Kate Winslet

La actriz española ha colgado el momento, que recuerda a la célebre escena de 'La boda de mi mejor amigo', en Instagram.

INSTAGRAM

Con una sola frase —The moment I wake up—, la primera de la canción I say a little prayer, de Aretha Franklin, todo un restaurante se contagiaba y comenzaba a cantarla en una célebre escena de La boda de mi mejor amigo, película de 1997 protagonizada por Julia Roberts.

20 años después Julia Roberts ha vuelto a entonarla... y no estaba sola. El momento lo ha colgado Penélope Cruz en su cuenta de Instagram. ¿Qué hacían juntas? Estaban invitadas a un evento de Lancôme, firma de la que son imagen, en Mónaco. Un artista interpretó la canción en directo y los allí presentes lo dieron todo con ella.

En el vídeo de Penélope Cruz se puede ver que comienza a cantarla junto al fotógrafo de moda Marcus Piggott, pero pronto lo abandona para irse a la mesa en la que la actriz Kate Winslet está dando palmas y coreando la canción. Tras reírse juntas, Cruz exclama "¡Julia!" para que se dé la vuelta la protagonista de La boda de mi mejor amigo —y recién nombrada la mujer más guapa del mundo—.

#lancome 🌺event 🌸 #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

En nueve horas el vídeo ha superado las 156.000 reproducciones. Aquí puedes recordar la escena original:

  5c8ac5bd2400006b054c6ceb