Richard Gere confirma cómo le convenció Julia Roberts para rodar 'Pretty Woman'

Richard Gere confirma cómo le convenció Julia Roberts para rodar 'Pretty Woman'

El actor recordó la anécdota en 'Hora Punta', el programa de Javier Cárdenas en Televisión Española.

RTVE

Richard Gere inaugura este viernes el Festival de Cine de Barcelona. El protagonista de películas como Oficial y caballero o Pretty Woman hizo una parada este jueves en el programa de Javier Cárdenas en Televisión Española, Hora Punta.

Durante la charla apareció en plató Irene Montalà, hija de la actriz que dobla la voz de Julia Roberts en castellano, Mercé Montalá. Ésta aprovechó para preguntarle por una leyenda que rodea su película más famosa: "Siempre he querido saber si es verdad que Julia Roberts, para convencerle de que hiciera la película, le puso en un post-it algo así como 'Please, say yes' [Por favor, di que sí]".

"Eso es absolutamente verdad", contestó el actor, quien puntualizó que no tenía el aspecto de post-it que mostraba el programa en pantalla.

  5c8ac6412400006b054c6e13RTVE

"Recuerdo que ella estaba en mi oficina en Nueva York y el director Garry Marshal [...] nos reunió allí y se fue. Nos empezamos a conocer... ella estaba al otro lado de la mesa de mi despacho y media hora después de irse me llama Gary y le digo 'Es Gary el que llama' y ella escribe algo en un papelito", relató.

"Le digo 'Va bien, danos media horita más', me pasa ese papelito, lo empuja y me dice 'Por favor, di que sí' y dije 'Mira, creo que sí", rememoró el intérprete. Puedes ver el momento a partir del minuto 47 de este vídeo.

¡Rumor confirmado!

  5c8ac6412400004205a3a978
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life