Una chica flipa al darse cuenta de que el tráiler que esta viendo en el cine es una petición de boda

Una chica flipa al darse cuenta de que el tráiler que esta viendo en el cine es una petición de boda

Su novio la había llevado a ver 'La bella y la bestia' por su cumpleaños.

Adrianna Neil pensaba que su novio la llevaba a ver La bella y la bestia como regalo anticipado por cumplir 26 años. Lo que no sabía es que iba a ser una experiencia digna de una película romántica.

Su chico, Ryan Langston, había organizado todo para que uno de los tráilers fuera una propuesta de matrimonio que parecía a primera vista un anuncio más.

"A ambos nos encanta el cine y cualquier cosa que sea una experiencia emocional, y quería pedirle que se casara conmigo de forma memorable. Sabía que quería que fuera algo muy especial para ella", ha revelado a la edición estadounidense del HuffPost.

Un tráiler se encontraba dentro de los puntos fueres de Langston, animador gráfico para las salas de exhibición Cinetopia. Pero encontrar el tono adecuado para el vídeo le llevó un mes de tensión hasta su proyección el 16 de marzo en un cine del centro de su ciudad, Vancuver (Washington).

"El personal del cine fue genial y me ayudaron mucho a lograrlo. Lo pusieron varias veces antes de nuestra sesión ese mismo día para cercionarse de que saldría bien", ha asegurado.

La pareja se conoce desde hace 10 años pero comenzaron a salir en 2016. A juzgar por esta captura del momento en que Neil se da cuenta de lo que está viendo, está claro que su respuesta fue 'sí'. Planean casarse el 18 de septiembre e ir de luna de miel a Italia o Escocia.

  58f928f314000049001b56f6

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The HuffPost' y ha sido traducido del inglés por María de Sancha.

  5c8ac646250000580681b8e1