El aplaudido recadito de Jesús Cintora a Paco Marhuenda en 'laSexta Noche'

El aplaudido recadito de Jesús Cintora a Paco Marhuenda en 'laSexta Noche'

"Yo no llame zorra a nadie...".

El expresentador de Las Mañanas de Cuatro Jesús Cintora ha acudido a laSexta Noche para hablar de su libro. El anterior invitado había sido Marhuenda, que ha sido imputado por acosar presuntamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes.

Ambos coincidieron en los pasillos de laSexta y dejaron una anécdota que desveló poco después Cintora. Antes de sentarse confesó que Marhuenda le había dicho al verlo: "Hombre, saluda a un imputado".

Iñaki López quiso saber por qué ya no aparece tanto por televisión y respondió lanzando un dardo a Marhuenda: "Yo no llame zorra a nadie, o como Marhuenda que dice que se lo llamó aunque no lo pensaba", en referencia a las escuchas a las que fue sometido el director de La Razón en las que insultaba a la jefa de prensa de Cristina Cifuentes.

Las redes fueron un clamor y muchos usuarios de Twitter aplaudieron el "zasca" del expresentador al director de La Razón.

  5c8ac74e2000009e046fbb03
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es