'El Ministerio del Tiempo' estrena trailer largo (y espectacular) de su tercera temporada

'El Ministerio del Tiempo' estrena trailer largo (y espectacular) de su tercera temporada

Muy negra, muy tensa y con protagonistas de altura: Cervantes y Lope nuevamente, más Goya, Hitler o Godoy.

Captura del nuevo tráiler de 'El Ministerio del Tiempo'.RTVE WEB

El primer tráiler de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo ya está aquí. Y es electrizante, negro, peligroso. La serie creada por los hermanos Javier y Pablo Olivares para RTVE tiene punta de seguir en su línea de acción y recreación histórica de altura, de la mano de Amelia (Aura Garrido), Alonso (Nacho Fresneda) y Pacino (Hugo Silva).

La cadena pública aún no ha confirmado la fecha de estreno de la esperada tercera entrega de episodios, pero al menos los dos minutos de metraje que nos han adelantado dejan ver que la cosa promete. La lista de personajes que aparecen por el Ministerio es larga y de enjundia: de Hitler a Goya, pasando por Alfonso XII, Godoy, Buñuel, el duque de Lerma o Bécquer. Pero hay más, porque regresan los míticos Lope de Vega y Cervantes, que tanto cariño han levantado entre los espectadores.

El tráiler deja frases sueltas inquietantes. "El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo. Puta mariposa", dice el jefe, Salvador Martí. Sabemos (ohhh) que sale Julián y vuelve (¡bien!) Pacino, pero de pronto nos entra la duda ante un nuevo personaje. "¿Quién es Marta?", pregunta Amelia al expolicía madrileño en un momento del vídeo. Nos lo tienen que responder... ¿Será el personaje que encarna Macarena García, a la que se ve de refilón por las puertas? ¿Y quién será la traidora de la que Alonso le habla a Salvador? ¿Y qué está pintando Velázquez, que lo deja exhausto?

Con la miel en los labios nos ha dejado el tráiler...

  5c8ac7682300003000e727c5

sdfs