Alberto de Mónaco aconseja a George Clooney sobre ser padre de gemelos

Alberto de Mónaco aconseja a George Clooney sobre ser padre de gemelos

El príncipe de Mónaco ha compartido sus trucos de paternidad con el actor.

El príncipe Alberto de Mónaco, la princesa Charlene y sus hijos, en una imagen de febrero de 2017.©GTRESONLINE

No hay mejor consejo que el de quien ha vivido la misma experiencia que tú y así ocurre en cuestión de paternidad: los padres primerizos suelen agradecer que los más experimentados resuelvan sus dudas, los tranquilicen y les den pequeños trucos para el día a día.

Alberto de Mónaco se ha animado a compartir los suyos con el actor George Clooney y su mujer, la abogada Amal Clooney, que esperan gemelos en junio. El príncipe habla desde la experiencia: es padre de los mellizos Gabriela y Jaime junto a Charlene de Mónaco.

El príncipe ha contado a People los dos consejos de supervivencia que daría a George Clooney: café fuerte y lectura fácil. "George se debería tomar una buena taza de café cada mañana", aconseja. "Sé que suena muy típico pero es muy, muy importante".

Alberto de Mónaco también le recomienda que aproveche para acumular horas de sueño antes de que nazcan los bebés. "Afortunadamente para Charlene y para mí, eso no fue nunca un problema. Gabriela y Jaime durmieron relativamente bien desde el principio. Por supuesto hubo —y sigue habiendo— noches en las que tuvimos que tenerlos con nosotros en la habitación", cuenta a la publicación.

Además, aconseja que se vaya preparando para lo que se le viene encima con el libro A Dad's Guide to Twins (Una guía para el padre de gemelos), deJoe Rawlinson, que a él le resultó muy útil.

Jaime y Gabriela, los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, nacieron el 10 de diciembre de 2014.Alberto y Charlene se casaron en el principado el 1 de julio de 2011. Alberto tiene otros dos hijos reconocidos, pero que no pueden acceder al trono al ser fruto de relaciones fuera del matrimonio: Jazmin Grace, nacida en Estados Unidos, y Alexander, hijo de una azafata de vuelo togolesa.

  5c8ac7b82500000d04c9a200