Paco González, tras la pregunta de un reportero a Luis Enrique sobre si Messi fue "decisivo": "Anda, que la pregunta también..."

Paco González, tras la pregunta de un reportero a Luis Enrique sobre si Messi fue "decisivo": "Anda, que la pregunta también..."

González ordena a su compañero Manolo Oliveros que, por favor, no le hiciera preguntas a Luis Enrique de la talla de la realizada por Sierra.

MOVISTAR +

Los dos golazos del futbolista argentino Messi, uno de ellos en el descuento y fundamental en la victoria final del Barça en el 'clásico' —por 2 a 3 contra el Real Madrid en el Bernabéu—, así como la sensación contante de peligro que transmitía cada vez que cogía el balón, no fueron suficientes para que el periodista de Movistar+ Ricardo Sierra cambiara el guión de sus preguntas a pie de campo al técnico blaugrana Luis Enrique.

Así que, ni corto ni perezoso, le preguntó al entrenador culé si Leo Messi fue "definitivo". La respuesta de Luis Enrique fue tajante:

La pregunta de Sierra no pasó desapercibida. Así, el periodista de Tiempo de Juego —de la Cope— Paco González, que conectó en directo con la entrevista a pie de campo de Sierra, no pudo evitar soltar un "anda, que la pregunta también...".

Tras la cuestión de Sierra, González le pidió a su compañero Manolo Oliveros que, por favor, no le hiciera preguntas a Luis Enrqiue de la talla de la realizada por Sierra: "Que no sea si Messi ha sido importante", le ordenó.

(Escucha el momento desde el minuto 1:11:47)

  5c8ac7e3250000520681bc0d