El tuit de Echenique con el tremendo lapsus de Zoido en el Senado que ya es viral

El tuit de Echenique con el tremendo lapsus de Zoido en el Senado que ya es viral

El ministro del Interior afirmó en la Cámara Alta, en su defensa del Ejecutivo contra la corrupción, que "nos ocultaríamos, como hacíamos antes".

EFE

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha publicado un tuit que ya es viral sobre un extraño lapsus sufrido este martes el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en la sesión de control en el Senado.

En pleno y enfervorizado debate sobre la corrupción, y durante su argumentación de de que no hubo "injerencia" del Ejecutivo en la investigación del caso Lezo —que se ha saldado con más de una decena de detenidos, entre quienes se encuentra el expresidente madrileño Ignacio González—, Zoido se trabó y salió, posiblemente, por el peor camino que tenía.

"Usted se cree que somos tan tontos de pretender, si queremos destruir, si queremos hacer alguna de las barbaridades que usted ha afirmado aquí en el día de hoy, lo vamos a hacer a las 9.30 a la hora eeeeeeh, con un registro en su despacho, o procuraríamos en todo caso ocultarnos, como lo hacíamos antes...", soltó Zoido, quedándose más ancho que largo.

El mensaje de Echenique, que tiene más de 1.000 retuits y casi 700 me gusta, ha provocado todo tipo de reacciones en Twitter:

  5c8ac8cc3b000054066c9137