La aplaudida comparación entre la agresión nazi de Bilbao y Carrero Blanco

La aplaudida comparación entre la agresión nazi de Bilbao y Carrero Blanco

El tuit tiene más de 16.000 retuits.

El pasado 27 de abril un grupo de ultras del Betis agredieron a un hombre que permanecía sentado tranquilamente en una cafetería al grito de "¡Viva España"!. El ataque fue grabado y publicado en redes sociales.

En un primer momento los tres aficionados implicados fueron puestos en libertad alegando que el agredido no había presentado denuncia.

Poco después, la Ertzaintza abrió un atestado de oficio contra los tres hinchas del Betis implicados en la agresión y les ha imputado un delito de trato degradante y ha remitido el atestado al juez para que abra las diligencias oportunas, según han informado fuentes de la policía vasca.

A raíz de las primeras informaciones en la que se aseguraba que el ultra no podía ser detenido porque la víctima no había denunciado una tuitera recordó el caso de Cassandra, condenada a un año de cárcel por hacer chistes sobre Carrero Blanco.

Como es obvio, Carrero Blanco no pudo personarse para denunciar un tuit. Esta comparación ha sido muy compartida en redes sociales y el tuit tiene más de 16.000 retuits en un día.