Los duques de Cambridge publican una foto de su hija Carlota, al cumplir dos años

Los duques de Cambridge publican una foto de su hija Carlota, al cumplir dos años

Catalina Middelton es, de nuevo, la autora del retrato de la pequeña, difundido vía Twitter e Instagram.

Los duques de Cambridge han publicado una nueva foto de su (preciosa) hija. "Los duques están contentos de compartir una nueva foto de la princesa Carlota para celebrar su segundo aniversario mañana", se lee en la cuenta de Instagram y Twitter del palacio de Kensington. El mensaje va acompañado por un emoji: un globo rojo para festejar la fecha.

La imagen, como ya es costumbre, ha sido tomada por la duquesa de Cambridge, Catalina, en su casa de Anmer Hall, en Norfolk. Ya en junio de 2015, la orgullosa madre publicó un reportaje que mostraba al príncipe Jorge sosteniendo en sus brazos a su única hermana. La duquesa también realizó la toma del pequeño príncipe en su primer día en la escuela, el 6 de enero el 2016.

(Puedes seguir leyendo tras el tuit...).

Cuando la niña cumplió un año, sus padres también difundieron imágenes oficiales, tomadas en el mismo escenario, instaurando una especie de tradición que compensa a los británicos por lo celosos que son de su intimidad los duques, que apenas dejan ver a sus hijos en algunas visitas oficiales.

PARECIDO RAZONABLE

Al poco de publicarse esta foto, han sido muchos los internautas que se han lanzado a Twitter para señalar el parecido de la princesa Carlota con su bisabuela, la reina Isabel II, cuando ésta tenía su edad.

La nueva foto de la princesa Carlota demuestra lo mucho que se parece a la reina con su edad.

La princesa Carlota es la DOBLE de la Reina.

QUERRÁS VER ESTO

Los duques de Cambridge asisten al maratón de Londres.

  5c8acb212400006c05a3b2cb