Ashley Graham posa completamente desnuda para reivindicar la belleza de su cuerpo

Ashley Graham posa completamente desnuda para reivindicar la belleza de su cuerpo

La modelo ha sido fotografiada por Mario Sorrenti para 'V Magazine' y las fotos han triunfado en su cuenta de Instagram.

Aquellos que han ido cambiando el panorama de la moda con sus curvas no siempre han tenido el camino fácil o, al menos, no tan fácil como ahora. Esta semana, la modelo Ashley Graham ha explicado su ascenso a las alturas de la moda posando completamente desnuda para la revista V Magazine.

Hace un año, Graham aseguraba a la revista Sport Illustratedque jamás enseñaría "los pezones o el pubis". La modelo de la talla 48 ha cambiado visiblemente de opinión para posar ante el objetivo de Mario Sorrenti en unas fotografías sublimes.

La modelo estadounidense ha mostrado a sus cuatro millones de seguidores de Instagram un avance de estas imágenes. La primera de las dos fotos que subió consiguió más de 85.000 me gusta en Instagram en tan solo una hora y ambas acumulan ya medio millón de me gusta y podrían reventar sus récords en las redes.

Con 29 años, Ashley Graham ha recorrido un largo camino desde su Nebraska natal. En las páginas de la revista, la modelo se abre y cuenta lo difícil que le ha resultado aceptar su anatomía. "Creo que toqué fondo a los 18 años. Estaba enfadada con mi propio cuerpo y le dije a mi madre que me volvía a casa", recuerda en la entrevista que le hace su amiga, la actriz Tracee Ellis Ross.

Una década más tarde, Graham ha hecho de sus curvas la marca de su éxito. "Tener celulitis no es un problema" es la lección que ha aprendido de su madre, algo que la modelo sigue a rajatabla.

Bien es cierto que, aunque sus fotos para V Magazine son de lejos las más atrevidas que ha realizado, no es la primera vez que posa desnuda. En septiembre aparecía desnuda, solo tapándose el pecho, en la edición británica de la revista Grazia. Cuatro meses después repetía postura para una colaboración con la firma de moda Prabal Gurung.

Además, en enero aparecía en su cuenta de Instagram mostrando orgullosa su celulitis. "Hago ejercicio. Hago todo lo posible para comer bien. Me encantan mi cuerpo y mi piel. Y no me avergüenzo de unos pocos bultos, ni de los michelines ni de la celulitis... y tú tampoco deberías", escribía.

😇 @graziauk @mattheweades @andrewfitzsimons @taliasparrowmakeup @janetaylor_hayhurst @redhotnails

Une publication partagée par A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) le

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa del 'HuffPost' y ha sido traducido del francés.

  5c8acdb13b000072066c9a2b

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8acdb12400006d054c7c51

Ve a nuestra portada

  5c8acdb13b000054066c9a2d

Facebook

  5c8acdb120000043046fc779

Twitter

  5c8acdb1250000e203c9ad2f

Instagram

  5c8acdb12300007f0123bcf8

Pinterest