Despiden a una profesora de Ohio por arrastrar a un alumno por el pasillo de un colegio

Despiden a una profesora de Ohio por arrastrar a un alumno por el pasillo de un colegio

La imagen, compartida por un estudiante, muestra a un niño de entre 3 y 5 años agarrado brutalmente del brazo por la supuesta docente.

La imagen de una profesora de Ohio (EE UU) arrastrando a un niño —de entre 3 y 5 años, no se ha detallado la edad exacta— por los pasillos de un colegio ha indignado al mundo y ha supuesto el despido inmediato de la supuesta docente —según informa CNN—.

En la imagen, compartida por otro alumno, se muestra al pequeño agarrado por un brazo y literalmente arrastrado por el suelo. El chico forma parte un sistema educativo específico —el programa Head Start— destinado a niños de familias desestructuradas o con bajos ingresos para que puedan acceder al centro educativo.

El CEO de la empresa concesionaria de la escuela, Joe Shorokey, se ha apresurado a defender los valores de su centro y de sus profesionales, tras el escándalo provocado por la imagen: "Que quede claro que la despedida no simboliza los valores del centro", ha argumentado, antes de aclarar que se han tomado "medidas inmediatas" y que se han disculpado "con los padres y con la comunidad".

  5c8acdb32000009d036fc77d