Susto en 'Supervivientes': Eliad Cohen se desmaya tras una prueba de apnea

Susto en 'Supervivientes': Eliad Cohen se desmaya tras una prueba de apnea

Perdió el conocimiento y tuvo que ser socorrido por otros concursantes.

TELECINCO.ES

Eliad Cohen, multimillonario israelí y concursante de Supervivientes, dio el susto este jueves por la noche en pleno directo al perder el conocimiento tras una prueba de apnea.

El programa de supervivencia de Telecinco, que se celebra en Honduras, preparó una prueba en la que los concursantes tenían que aguantar el máximo tiempo posible bajo el agua para lograr la medalla que les otorga el liderazgo de su grupo.

Tras el primer minuto de prueba, sólo quedaban bajo el agua Janet Capdevila y el propio Cohen. La joven aguantó 2:42 minutos, pero ya no pudo más, mientras que el millonario israelí estuvo la friolera de 2 minutos y 52 segundos bajo el agua.

Cuando uno de los concursantes le avisó de que ya había terminado la prueba, Cohen salió a la superficie, respiró un par de veces, escupió por la boca y, acto seguido, perdió el conocimiento, volviendo a hundirse. (Puedes ver el vídeo pinchando en este enlace)

"¿Estás bien, Eliad?", preguntó Lara Álvarez, encargada de presentar el espacio desde Honduras. Pero el joven no respondía. "¡Cogedlo, cogedlo!", exclamó asustada.

"Ostras, ¡qué susto!", aseguró Jorge Javier Vázquez, presentador del concurso, desde el plató, donde también se escucharon algunos gritos.

Tras un primer momento de nervios, Cohen recuperó la consciencia, sin saber qué había ocurrido. "Te has desmayado", le dijo una de las concursantes.

Por suerte, Cohen se recuperó del todo, fue premiado y todo quedó en un susto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost