Un restaurante pone un cartel invitando a comer a Liam Neeson y el actor aparece

Un restaurante pone un cartel invitando a comer a Liam Neeson y el actor aparece

El actor se pasó por el local, para sorpresa de los trabajadores, y premió el ingenio haciéndose una foto con ellos que ya es viral en todo el mundo.

INSTAGRAM

Cuando los trabajadores del restaurante canadiense Big Star Sandwich (en Vancouver) escucharon los rumores de que el actor Liam Neeson estaba en la zona rodando la película Hard Powder, decidieron hacerle un guiño por si colaba. Y vaya si coló —según informa Buzzfeed Canadá).

Teniendo en cuenta lo fans que eran algunos miembros de la plantilla del restaurante, pusieron un cartel en el exterior del local con la frase "Come in and get TAKEN away by our sandwiches" ("Ven y déjate llevar por nuestros sandwiches". De este modo, el local aludía a la saga protagonizada por Neeson Taken, (Venganza en España).

  5c8acda02400000a05a3b786INSTAGRAM

Otro letrero directamente invitaba a comer al actor: "Liam Neeson eats here for free" ("Liam Neeson come aquí gratis").

When you hear #LiamNeeson is filming in #downtownnewwest

Una publicación compartida de Big Star Sandwich Co. (@bigstarsandwich) el

Y el milagro se consumó. Neeson se pasó por el local, para sorpresa de los trabajadores, y aunque no comió en él (iba con prisa, según algunos miembros de la plantilla), premió el ingenio haciéndose una foto con ellos que ya es viral en todo el mundo.

QUERRÁS VER ESTO: Los mejores papeles de Liam Neeson

  5c8acda0230000dd0423bcd2