El tenso enfrentamiento entre Marhuenda, Escolar y Maraña por la 'Operación Lezo'

El tenso enfrentamiento entre Marhuenda, Escolar y Maraña por la 'Operación Lezo'

"Hablo de lo que me da la gana", acabó diciendo Marhuenda.

Los debates de laSexta Noche son cada vez más intensos. El último enfrentamiento ha tenido como protagonistas a los periodistas Jesús Maraña, Ignacio Escolar y Paco Marhuenda.

El espacio televisivo presentado por Iñaki López debatía acerca de la Operación Lezo, por la cual Ignacio González se encuentra en prisión y por la que fue imputado Paco Marhuenda por presionar a la presindenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y desimputado posteriormente.

Jesús Maraña, director de Infolibre, opinó que no era de recibo que Paco Marhuenda, director de La Razón, opinase sobre la Operación Lezo. "Tú no deberías hablar de este tema porque tienes una implicación en este tema. No jugamos con las mismas cartas", dijo el periodista.

Además, Ignacio Escolar, director de ElDiario.es también reprendió a Paco Marhuenda por opinar sobre la Operación Lezo al estar implicado y le recriminó pagarle a Ignacio González "como si fuese Vargas Llosa".

Marhuenda entró en cólera y animó a Escolar a hablar de otros muchos temas relacionados con la financiación de otros medios en los que él había colaborado.

QUERRÁS VER: Entrevista a Cristina Cifuentes.

  5c8ace74240000f404a3b906