Quién salía en la foto de familia de Macron en el Louvre

Quién salía en la foto de familia de Macron en el Louvre

Brigitte Macron y sus hijos estuvieron presentes tras conocerse los resultados de las elecciones en Francia.

El presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, celebra junto a su mujer, Brigitte Trogneux, su victoria en el Louvre de París (Francia), el 7 de mayo de 2017. REUTERS/Benoit TessierBENOIT TESSIER / REUTERS

Emmanuel Macron llegó poco después de las 22:30 a la explanada del museo del Louvre de París, donde le esperaban miles de simpatizantes. El presidente recién elegido frente a su rival, Marine Le Pen, dio su segundo discurso de victoria antes de que llegaran su esposa y demás familiares a escena.

La primera que se unió en el escenario al octavo presidente de la Quinta República fue Brigitte Macron, su mujer, visiblemente emocionada.

  Emmanuel Macron, junto a su mujer Brigitte Trogneux, tras conocerse los resultados de las elecciones en Francia.REUTERS

Para hacerse la foto de familia y cantar la Marseillaise, apareció junto a la pareja Tiphaine Auzière, abogada, la más joven de los tres hijos de Brigitte Macron con su exmarido, André-Louis Auzière. En la foto oficial también sale el marido de Tiphaine, Antoine. La hijastra de Emmanuel Macron forma parte de los miembros activos de ¡En Marcha!.

  Emmanuel Macron, Brigitte Trogneux, su hija Tiphaine Auzière (segunda por la derecha) y el marido de esta última, Antoine Choteau (D).AFP

Los nietos de Brigitte Macron también se unieron al momento de euforia de la familia. En primer plano aparece una de las nietas, como puede observarse en la siguiente foto:

  5c8acf072500000d04c9afc3AFP

Asimismo, la pareja estuvo rodeada de militantes de la plataforma ¡En Marcha!. Entre ellos destacó un joven con gorra y camiseta que dio mucho que hablar en las redes sociales. Aquí se les puede ver entonando el himno de Francia:

  5c8acf08360000c81a6c1c7fAFP

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Francia y ha sido traducido del francés.

  5c8acf082300002f00e73681