Cristina Pedroche revienta: "Una vez más me siento atacada y alucino

Cristina Pedroche revienta: "Una vez más me siento atacada y alucino

La presentadora responde a quienes siguen criticando su vestido de Nochevieja.

Cristina Pedroche ha estallado contra las críticas. La presentadora ha respondido este martes a los duros tuits que sigue recibiendo por el vestido que llevó durante las campanadas de Nochevieja, hace ya cinco meses.

En su blog de la revista Hola, Pedroche adjunta algunas capturas de pantalla de mensajes de usuarios que dicen que si está donde está es por su cuerpo y que viste "como una mamarracha" para "llamar la atención".

"Si no tengo que dar explicaciones a mi jefe, ¿por qué tengo que dársela a esta gente que me insulta y me veja de tal manera que me quieren hacer sentir pequeña? En serio, ¿soy sólo un cuerpo?", se pregunta en su escrito.

  5c8acfbb360000ba1a6c1d94TWITTER

"Si sólo me han contratado por 'estar buena' ¿por qué no me echaron cuando me llamaban "la ballena de Vallecas"? Si sólo me contratan por mi cuerpo, ¿por qué en mi puesto no está cualquier otra chica de la calle que obviamente son mucho más guapas que yo o tienen mejor cuerpo?", prosigue.

Pedroche asegura que ella elige su ropa "de igual manera" que elige cómo vivir su vida y afirma que las críticas le resbalan. "Lo siento, de verdad, soy muy feliz y hago lo que me da la gana y visto como me apetece. Y también de nuevo, lo siento pero este año me volveré a poner lo que quiera", advierte.

La presentadora lamenta, en cualquier caso, que siempre tenga que ser "el centro de todas las polémicas". "De verdad que no las busco, yo sólo quiero ser feliz, sin meterme con nadie y vivo ajena a todos los malos comentarios. Pero una vez más me siento atacada y alucino porque como a día de hoy, 9 de mayo, ¡¡¡se sigue hablando de mis vestidos de Nochevieja y de si enseño o no!!! ¿Pero esto está pasando? ¿En serio?", se queja.

  5c8acfbb3b000002076c9e11

QUERRÁS VER ESTO:

La entrevista sobre ruedas de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz