El futbolista Joaquín se encara con un aficionado por un comentario sobre sus chistes

El futbolista Joaquín se encara con un aficionado por un comentario sobre sus chistes

El Betis fue recibido con críticas por algunos de sus aficionados y el futbolista no supo contenerse ante el comentario de un fan.

El Betis atraviesa una mala racha de resultados, que le ha costado el puesto a su entrenador, Víctor. Tras la última derrota, los jugadores del club verdiblanco fueron recibidos en el aeropuerto por algunos aficionados que les afearon su comportamiento en el campo durante las últimas jornadas. Y Joaquín no encajó bien esas críticas.

El futbolista, muy conocido por su calidad sobre el terreno de juego y por su buen humor fuera de él, mostró ante las cámaras una faceta desconocida: se enzarzó verbalmente con uno de los aficionados, que le hizo, por lo que se deduce la reacción del jugador, un comentario sobre sus famosos chistes.

"Yo cuento los chistes que me dé la gana", dice Joaquín, volviéndose hacia el individuo. La tensión aumenta en un instante y un policía nacional interviene para mantener las distancias entre el aficionado y el enfadadísimo futbolista. "No vale la pena", le dice al agente al futbolista para tranquilizarlo y evitar que el enfrentamiento pasara a mayores.