Michael Fassbender destapa su relación con el 'breakdance' y demuestra sus habilidades en directo

Michael Fassbender destapa su relación con el 'breakdance' y demuestra sus habilidades en directo

Este chico es una caja de sorpresas.

Michael Fassbender está en plena promoción de Alien: Covenant, la película de Ridley Scott que se estrena el viernes 11 de mayo en las salas de cine españoles, y eso lo está llevando de plató en plató. Si este lunes visitó El Hormiguero de Pablo Motos, unos días antes estuvo en la BBC para acudir a The Graham Norton Show.

Allí, además de hablar de la película, destapó una faceta de su pasado hasta ahora desconocida. En un momento de la entrevista se le escapó que a finales de los 80 bailaba breakdance y eso puso en alerta a la actriz Jessica Chastain, también en plató, que jaleó al público para que pidiese a Fassbender que demostrase sus habilidades. "¿Qué es breakdance?", le preguntó. "No sé lo que es, quizás podías enseñármelo", dijo con cierta ironía.

No hizo falta que Chastain insistiese demasiado para que Fassbender dijese que lo podía intentar. Entonces se puso en pie, se despojó del micrófono y de la chaqueta del traje, bebió un trago de agua y demostró que todavía conserva las habilidades de entonces. La sorpresa de Jessica Chastain fue mayúscula. La actriz se levantó y comenzó a aplaudir animadamente. La cara de Diane Keaton, invitada también con Kevin Bacon, fue un poema al ver lo que hacía el actor de Shame (minuto 2.30 del vídeo)

No es la primera vez que Graham Norton hace bailar a Fassbender. En 2014, cuando acudió al programa con Hugh Jackman y James McAvoy para promocionarX-Men: días del futuro pasado, también lió al actor para que demostrase sus dotes de bailarín. Esa vez no lo hizo solo: los tres intérpretes bailaron a trío y muy coordinados. Aquí tienes una muestra y en el canal de YouTube de la BBC encontrarás la actuación completa.

Y si esto no te parece suficiente, míralo midiéndose con el presentador Jimmy Fallon en una de sus famosas Air Guitar Battle (batallas de guitarras imaginarias). Este chico tiene ritmo...