Quiebra 'El Armario de la Tele' y pone toda su ropa a 5 euros

Quiebra 'El Armario de la Tele' y pone toda su ropa a 5 euros

La oferta dura sólo 72 horas.

EFE

La plataforma online de venta de ropa de programas de televisión, El Armario de la Tele, tiene una oferta de lo más competitiva... y muy a su pesar: ofrece productos a cinco euros para deshacerse de su stock en 72 horas.

El motivo: el juzgado de lo Mercantil número tres de Madrid lo ha declarado en concurso voluntario de acreedores, junto al también portal de moda Chicplace España —según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE)—.

  5c8acf66250000580681caa1ARMARIO DE LA TELE

En concreto, el juez ha acordado que ambas firmas conserven las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal.

Los acreedores de las concursadas comunicarán sus créditos en la forma prevista en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de la declaración de concurso en el BOE.

Ambos concursos se declaran de forma conjunta, como acumulados, para su tramitación coordinada, con los de las sociedades del mismo grupo, Eshop Ventures, sociedad cabecera, Furniture online, Mamuky outlet, Expirit Bebidas Premium, Molet shop, Matby shop, Exchange networks y Matby shop.

El Armario de la Tele lleva activa desde 2009.

Making of - Spot Verano 2014 - El Armario de la Tele

  5c8acf6620000043046fcabc