Duras críticas a Bein Sports por la elección de los comentaristas para el Atlético-Real Madrid

Duras críticas a Bein Sports por la elección de los comentaristas para el Atlético-Real Madrid

Hace justo un mes, la cadena desató la polémica por lo mismo.

La cadena Bein Sports se ha convertido este miércoles en el objetivo de las críticas en las redes sociales durante el Atlético-Real Madrid de la vuelta de las semifinales de la Champions.

¿El motivo del enfado? Que para el derbi la cadena ha elegido como comentaristas a los exfutbolistas Raúl González, Jorge Valdano y Miquel Soler. Exactamente la misma elección que hizo hace un mes para retransmitir el derbi de la Liga y que ya le costó numerosas críticas.

De los tres exfutbolistas, sólo Miquel Soler jugó en Primera División con el Atlético de Madrid (disputó 25 partidos en la temporada 91/92). Además, el exfutbolista catalán también militó en el Real Madrid durante la temporada 95/96.

Y, como muchos ya saben, Raúl González es toda una institución en el equipo blanco, así como Jorge Valdano, quien fue jugador, entrenador y directivo del club merengue.

Aunque Raúl militó en el Atlético de Madrid de joven, eso no ha limitado las críticas en Twitter, que han calificado de "parcial" la elección de los comentaristas.

Un dato es demoledor. Entre todos ellos ha disputado una temporada con el Atlético y 23 con el Real Madrid:

  5c8ad08624000093024c8194