Pedro J. y Marhuenda, rifirrafe en Twitter a costa de Cifuentes

Pedro J. y Marhuenda, rifirrafe en Twitter a costa de Cifuentes

El director de 'La Razón' responde a las acusaciones de coaccionar a la presidenta madrileña.

GTRES

Duelo de directores de periódicos en Twitter a costa de la corrupción.

Pedro J. Ramírez, director de El Español, y Francisco Marhuenda, máximo responsable de La Razón, se han picado este jueves en la red social del pájaro azul por las informaciones sobre las coacciones a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

El primero en golpear fue Ramírez, quien compartió la noticia que hoy publica su medio en la que se destapan nuevas grabaciones en las que Marhuenda se jactaba de haber publicado una encuesta en la que Cifuentes aparecía como la primera en la lucha por la sucesión de Rajoy al frente del PP:

"¿Has visto?, te habrá gustado la putada que le hemos hecho hoy a nuestra amiga Cifu. Poniéndola ahí, por delante de Soraya. Tiene un puteo enorme ¿eh? Vamos a seguir dándole por ahí. Porque la matarán las otras, ¿sabes?. Y el gallego ¿eh?"

Ramírez se preguntaba en Twitter si "esto es periodismo" e incluía una de las citas de la conversación publicada.

Poco ha tardado en responder Marhuenda, que ha contraatacado preguntando a Ramírez si recuerda la "comida" en casa de un "famoso" en la que dijo que iba "a acabar con el presidente del Gobierno y con el rey".

Después, volvió a atacar asegurando que Ramírez estaba dolido porque no se le invita "a las tertulias" y defendió la veracidad de sus encuestas:

Ramírez no ha querido entrar "a ese trapo" y ha acusado a Marhuenda de "inventarse" la comida a la que se refería: