Incredulidad en Twitter por la imagen que se 'coló' en pleno informativo de Antena 3

Incredulidad en Twitter por la imagen que se 'coló' en pleno informativo de Antena 3

Muchos no se lo creían.. pero sí, se emitió realmente.

ANTENA3

Un virus malicioso (malware) ha afectado esta mañana a los equipos del personal de Telefónica que trabaja en la sede central de la operadora en el distrito C de las Tablas, en Madrid, y que también podría haber afectado a su sede de Telefónica.

Antena 3 abrió con esta noticia la primera edición de sus informativos. Tras una conexión en directo con la sede de la compañía, la cadena emitió un reportaje que se ha hecho célebre en Twitter por un detalle.

En mitad de la información, a Antena 3 se le 'coló' la imagen del famoso negro del WhatsApp, como puedes ver aquí:

  5c8ad19c3b000072066ca1a3ANTENA3

Lo curioso de la imagen es que tiene parte de verdad. Lo que se ve es realmente la sala de controladores en el CNSO (Centro Nacional de Supervisión y Operación) de Telefónica. Pero en ningún momento apareció el negro del WhatsApp en esas pantallas como fruto del ataque informático.

¿Cómo llegó entonces esa foto al informativo de Antena 3? Es difícil saberlo. Lo que está claro es que la imagen es uno de los 'memes' que ha circulado por las redes sociales este viernes.

Quizá el trabajador de Antena 3, debido a las prisas habituales en este tipo de informaciones, no sé dio cuenta de que se trataba de un montaje... y así se emitió.

Y, claro, en Twitter el tema ha dado para mucho:

QUERRÁS VER ESTO:

  5c8ad19d240000f404a3bf0e