La contundente respuesta de Pérez-Reverte al tuit más polémico de Dani Rovira

La contundente respuesta de Pérez-Reverte al tuit más polémico de Dani Rovira

El humorista fue duramente criticado por un mensaje calificado de machista.

Dani Rovira no tuvo un jueves fácil en Twitter. Un comentario publicado sobre la marca 'Intimissimi' ha causó indignación en la red social, donde recibió un aluvión de críticas por machista.

"Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de "Intimissimi" os tachen de machistas", dijo en referencia a un anuncio en el que aparece la modelo Irina Shayk.

El humorista y presentador, que ya se enfrentó a una situación similar tras la última gala de los Goya, donde ejerció como presentador, fue trending topic durante todo el día. Trató de zanjar la cuestión con dos tuits, pero no fue suficiente.

Rovira pidió perdón después asegurando que su intención "nunca es ofender "ni provocar con estos temas, todo lo contrario". "Obviamente ha sido un "planteamiento irónico" mal entendido y sobre todo, mal expresado. Disculpas a tod@s l@s ofendid@s", afirmó.

Tras la polémica, el escritor Arturo Pérez-Reverte ha querido apoyar a Rovira en Twitter respondiendo al mensaje que lanzó el humorista y en el que decía: "Conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona. Pues me vuelvo a acostar..."

"No. Lo que es usted, es un tipo decente. Un buen hombre en unas redes sociales donde abundan demagogos baratos e idiotas de ambos sexos", escribió Pérez-Reverte.

Estas son algunas de las reacciones al tuit del escritor:

QUERRÁS VER ESTO