La respuesta viral a Bertín Osborne por la pregunta que le hizo a Paz Vega

La respuesta viral a Bertín Osborne por la pregunta que le hizo a Paz Vega

Sucedió durante la emisión de 'Mi casa es la tuya'.

TELECINCO

Bertín Osborne recibió esta semana en su programa, Mi casa es la tuya, de TeleCinco, a los actores Paz Vega y Jesús Castro. Ambos acudieron al programa para promocionar su nueva serie, titulada Perdóname, Señor.

En un momento del espacio, Paz Vega habla de la amistad que le une con su compañera Nicole Kidman. Y el presentador aprovecha para hacerle una pregunta: "¿Qué se ha hecho Nicole Kidman en la cara?".

La cuestión inspiró al escritor Roy Galán, que publicó un texto en su cuenta de Facebook afeando la actitud de Bertín Osborne. En solo un día acumula más de 5.200 reacciones y 2.060 compartidos.

"Eso es lo único que le ha preguntado Bertín Osborne en su programa a Paz Vega al enterarse que las actrices eran amigas", comienza diciendo Galán, que lamenta que da igual "lo profesional que pueda ser Nicole" si "lo único que importa es su cara y lo que se ha hecho en ella".

"Lo que se ha hecho Nicole Kidman en su cara es intentar luchar contra sus fantasmas y temores. Unos que tienen que ver con un hecho tan comprensible como que pueden dejar de quererla, porque la industria y las personas así se lo han demostrado", continúa el escritor, que subraya: "Pero tú no tienes miedo a que te dejen de querer, ¿verdad Bertín? Tú eres hombre. Y resulta que no te has enamorado de una mujer mayor que tú y poco agraciada, no".

Galán subraya que Osborne se ha casado con una mujer veinte años más joven que él y que fue reina de la belleza. Y que aunque él esté calvo y viejo será considerado "un madurito interesante".

"Y aunque roces los setenta años puedes seguir presentando un programa de televisión. ¿Igual que Paula Vázquez, no? Y desde ese programa mi polla es la tuya puedes dedicarte a criticar el rostro de una mujer", critica.

"Lo que se ha hecho Nicole en su cara es un intento por sobrevivir. Y a las supervivientes no se las apedrea. Se las abraza al regresar a casa", finaliza Roy Galán.

  5c8ad19b20000045046fced4

QUERRÁS VER ESTO: