Los camareros de 'First Dates' confiesan sus momentos favoritos del programa

Los camareros de 'First Dates' confiesan sus momentos favoritos del programa

Se lo contaron a Dani Mateo en el plató de 'yu, No te pierdas nada'.

Un año da para mucho, y sino que se lo digan a Lidia y Matías de First Dates. Los camareros más famosos de la televisión se han pasado por el plató deyu, No te pierdas nadapara contarle a Dani Mateo sus momentos y anécdotas favoritas desde que comenzara a emitirse el programa, que se ha convertido en todo un fenómeno.

Antes de dejar hablar a los invitados, el presentador quiso hacer su aportación y recordar su momentazo: el participante que cantaba reggaeton-flamenco. "Sigo dando el coñazo con él, lo tengo en el móvil, me voy a hacer camisetas con esto...", bromeó Mateo. Pese a ser de lo más pintoresco, Lidia reconoció que no recordaba al participante, pero sí aprovechó para hablar de "la chica que hacía acrobacias vaginales".

La camarera se lamentó de no haber podido presenciar el espectáculo pero apuntó que era capaz de sacarse metros y metros de pañuelos de la vagina. "Es muy sano para la mujer, yo dije que dónde lo hacía, que me apuntaba también", insistió. ¿La respuesta de Matías? "Si hay rejuvenecimiento vaginal como no va a haber eso", bromeó el camarero que admitió que han visto de todo desde que trabajan en el programa, proposiciones indecentes incluidas.

Así están las cosas por aquí.🖤

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

Es difícil de creer, pero no todo han sido situaciones rocambolescas en First Dates. "Hemos aprendido mucho del amor", decía Mateo, aludiendo a una frase que explicaba los motivos por los que puede terminar una relación. "Diferentes ritmos de trabajo, diferentes niveles económicos y también puede ser que por alguna infidelidad".

A pesar de todo, Matías y Lidia, que son pareja detrás de las cámaras, todavía se ilusionan con muchas de las posibles uniones que salen de este "tremendo" restaurante y no han dejado de insistir a Dani Mateo que hay unas cuantas "bien encaminadas". ¡Qué viva el amor!

  5c8ad1852400000a05a3beca