Una mujer llevó su anillo de compromiso al cuello durante un año sin saberlo

Una mujer llevó su anillo de compromiso al cuello durante un año sin saberlo

¡Sorpresa!

Una mujer llevó a lo largo de más de un año un anillo de compromiso colgado al cuello sin siquiera saberlo.

¿Y cómo es esto posible?, te preguntarás. Todo empezó cuando un hombre australiano llamado Terry le hizo un colgante a su novia, Anna, con madera de pino de Huon ―un árbol de Tasmania― como regalo por su primer aniversario en 2015. Lo curioso es que Terry había escondido un anillo de compromiso dentro del colgante sin decirle nada a Anna.

  591256211600000a12c5a583

Anna llevó puesto el colgante casi a diario durante un año.

  591256691e000028006222a1

Pero llegó el gran día. Con motivo de un viaje a Smoo Cave en el norte de Escocia en noviembre de 2016, Terry se sintió preparado para lanzar la pregunta y revelar la gran sorpresa.

"Escogí Smoo Cave porque fue un lugar del que llevábamos hablando desde que nos conocimos y la palabra 'smoo' procede de un antiguo término escandinavo que significa 'lugar escondido', así que con eso ya tenía todas las papeletas de ser el lugar", cuenta Terry al HuffPost.

Antes de declararse, Terry pidió a Anna el colgante diciéndole que iba a hacer una foto bonita con ello.

Entonces se apartó y cogió un cuchillo para abrir el colgante por donde había colocado la joya.

  591256ff1e00003a006222a4

Terry se acercó a Anna y le dijo: "Ay, se me olvidaba devolverte el colgante"; entonces lo sacó de su bolsillo, hincó la rodilla y abrió el collar mientras le preguntaba si quería casarse con él.

"Anna se quedó parada, con un gesto entre confuso y perplejo en su cara. Y cuando asimiló lo que acaba de ocurrir, gritó: '¡Sí!' y se abalanzó sobre mí", cuenta el novio al HuffPost.

"Le costó un rato entender que el anillo había estado en el colgante todo el tiempo, desde que se lo regalé", prosigue. "Flipó y empezó a decir: 'Espera, ¿¡llevaba ahí todo el tiempo?! Lo podía haber perdido, idiota de mierda!', lo cual fue una graciosa mezcla de alegría y enfado".

  5912578a1600002000c5a589

La pareja está ahorrando para comprarse una casa y espera algún día poder celebrar ahí su boda. "Este estilo de boda, más relajado, encaja mejor con nosotros. No nos va mucho lo de celebrar una boda gigantesca y glamurosa", comenta Terry.

¡A ver qué as esconde el novio bajo la manga para tal evento!

En el siguiente vídeo, colgado por Terry en YouTube, se resume la historia del anillo clandestino de pedida:

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' EEUU y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano

  5c8ad16b3b000002076ca12b