TENDENCIAS
13/05/2017 19:04 CEST | Actualizado 13/05/2017 19:57 CEST

El aplaudido anuncio de gafas que normaliza el cáncer de mama

El spot de Multiópticas muestra a una mujer operada de una mastectomía haciendo topless.

MO

La compañía de gafas Multiópticas ha triunfado en redes sociales con su última campaña publicitaria llamada Miradas.

"Te van a mirar, pero la mirada que importa es la tuya", afirma la marca. Lo que más ha llamado la atención a los espectadores es la aparición de una mujer que ha padecido cáncer de mama haciendo topless en una playa y leyendo un libro.

La campaña la ha creado la agencia publicitaria Sra. Rushmore.

Estas y otras historias se pueden ver en el anuncio:

Esta campaña no ha pasado desapercibida en redes y muchos usuarios han aplaudido el contenido del anuncio y el mensaje que deja.

Photo gallery Gestos en el mes del cáncer de mama See Gallery

NUEVOS TIEMPOS