El duro enfrentamiento entre Pilar Rahola y el Padre Apeles a costa de Franco

El duro enfrentamiento entre Pilar Rahola y el Padre Apeles a costa de Franco

Coincidieron en 'Sábado Deluxe'.

El padre Apeles ha vuelto a un plató de televisión. El párroco que se hizo famoso por ser asiduo a programas como Crónicas Marcianas ha concedido una entrevista a Sábado Deluxe.

El espacio televisivo presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco anunciaba el regreso de Apeles como uno de los acontecimientos de la noche.

En un momento de la entrevista, Vázquez quiso conocer la opinión del religioso sobre el reciente acuerdo de la oposición para sacar a Franco del Valle de los Caídos.

(Puedes seguir leyendo después del vídeo)

  5c8ad20124000093024c8408telecinco

"Yo cuando voy a París voy a visitar la tumba de Napoleón. Fue un grandísimo criminal pero que a nadie se le ocurriría quitarlo de los Inválidos. Allí está Franco y el que quiera va y reza y el que no quiera no va. Abrir tumbas y sacar cadáveres... Esto es algo que solucionamos en la Transición poniendo punto y final. Fue una generosidad por todas las partes y volver a sacar esto no tienen ningún sentido... Yo nunca he ido a la tumba de La Pasionaria o de Lennin", afirmó.

Pilar Rahola no se pudo contener y reprendió con dureza a Apeles, que aseguró que los trabajadores que construyeron el Valle de los Caídos cobraban un sueldo. "Prisioneros republicanos. Tienes la vergüenza de decir que cobraban", replicó la periodista.

"Ese tema es complicado", prosiguió Apeles, a lo que Rahola respondió: "No hace ninguna gracia. Es complicado. Tienes muy poca vergüenza. Te estás riendo de las víctimas. Continúa hablando de lo tuyo pero deja a la víctimas".