El actor Eduardo Gómez revela un devastador drama vital

El actor Eduardo Gómez revela un devastador drama vital

"Me abandonó con mi hijo recién nacido. Me levanté y el niño estaba llorando, y vi una nota en la nevera", ha reconocido el intérprete.

TELECINCO

"Me abandonó con mi hijo recién nacido. Me levanté y el niño estaba llorando, y vi una nota en la nevera". El actor Eduardo Gómez, uno de los rostros más conocidos de la comedia española por su participación en series como Aquí no hay quien viva, La que se avecinao Gym Tony, ha revelado un dramático episodio vital —en Sálvame Deluxe, de Telecinco— que ha dejado helado a más de uno.

Se trata de la dura experiencia que Gómez vivió con su primera esposa, en un contexto en el que la relación "no era mala" pero la situación económica "no era buena".

En ese momento, la periodista Gema López le preguntó cómo le ha explicado este hecho a su hijo: "Hay cosas que no se pueden explicar", reconoce Gómez.

Así mismo, Eduardo Gómez ha explicado el motivo por el que ha abandonado La que se avecina: "Necesitaba descansar o iba a petar", ha reconocido el actor, quien ha explicado que el rodaje de una serie es mucho más duro de lo que la gente puede creer: "En una ocasión estuve grabando durante 24 horas seguidas, salía exhausto de los rodajes", ha afirmado.

  5c8ad27a240000f7054c84d2