El vídeo de una niña marcando el ritmo que se ha hecho viral

El vídeo de una niña marcando el ritmo que se ha hecho viral

Maddie parece que va a lo suyo pero... sólo espera a que llegue el estribillo y verás.

Otra vez, sí, un bebé que nos roba el corazón. Esta vez se trata de Maddie, una pequeña que está arrasando en las redes sociales por su espectacular sentido del ritmo, demostrado en una actuación grabada por Ethan Than, su tío, y colgada en Youtube.

Son apenas 1,12 minutos, deliciosos. Primero puede verse a la niña seria, en su sillita del coche, siguiendo con un ligero cabeceo la música que suena en ese instante, el conocido Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars. Pero entonces, cuando se acerca el estribillo, Maddie levanta sus dedos índices, esperando el gran momento... y ahí la tienes, enloquecida, como la mejor funky.

Mueve sus hombros, su cabeza, se marca una mini coreografía con sus manos, mientras sigue sentada, atada como corresponde, liberando la marcha dentro de la legalidad. Sabe perfectamente cómo seguir cada nota. ¡Eso es ritmo!

No nos extraña que se haya convertido en el último gran viral de las redes, rozando los 3,5 millones de reproducciones desde que el vídeo se publicó, el pasado sábado.

El primer éxito de una estrella en potencia.

  5c8ad2f4360000e01c6c234f