Sara Carbonero: "Me acomplejaba no tener apenas curvas y ser un fideo"

Sara Carbonero: "Me acomplejaba no tener apenas curvas y ser un fideo"

La periodista se ha sincerado en su blog sobre sus complejos de adolescencia por su constitución física.

La periodista Sara Carbonero durante una cena oficial en el Palacio de los Duques de Bragança en Guimarães en noviembre de 2016.GTRESONLINE

Referente de estilo e imagen de varias marcas, Sara Carbonero no es ajena a los complejos. En la última publicación de su blog, en la que cuenta su relación con el deporte y cómo ha terminado practicando yoga, la periodista también se sincera sobre sus inquietudes de adolescencia.

La presentadora relata cómo se enganchó al running en sus primeros años en Madrid, cuando trabajaba en Radio Marca, y que cuando saltó la televisión, dejó aparcada la actividad física. Decidió retomar el deporte cuando fue consciente "de que los años iban pasando y de que el cuerpo y el metabolismo también iban cambiando".

"Mi madre siempre me recuerda que se ha pasado la mitad de mi vida preocupada porque cuando yo era una niña no conseguía que engordara ni un gramo", apunta Carbonero sobre su físico. "Recuerdo ir con ella a comprarme ropa y la talla más pequeña que existía me quedaba grande. Con 15 años seguía comprándome ropa en la sección de niños".

Con 15 años seguía comprándome ropa en la sección de niños"

"Por aquella época, siendo ya adolescente, me acomplejaba no tener apenas curvas y ser un fideo, pero terminé aceptando que mi constitución y mi genética eran así y que estar sana era lo más importante", reflexiona la periodista, que añade que al rondar los 30 años —ahora tiene 33— no se puede "seguir tirando de genética" y por ese motivo volvió a entrenar.

Tras probar el entrenamiento funcional y el Pilates, Carbonero señala que acaba de empezar a practicar yoga, disciplina con la que ha sentido "un flechazo". "Hago tres clases a la semana e intento no saltarme ninguna", asegura. "Ahora por lo menos consigo guardar el equilibrio sin que me de la risa, mantener la respiración y desconectar del todo en esos ratos".

  5c8ad27e2400004205a3c09d