Un reportero de la BBC aparta por el pecho a una mujer en pleno directo

Un reportero de la BBC aparta por el pecho a una mujer en pleno directo

La joven se la cobra antes de irse, por más que fuera sin querer.

El martes pasado, el Partido Laborista del Reino Unido presentó su manifiesto, el programa con el que pretende concurrir a las elecciones generales que han de celebrarse el mes que viene, de forma anticipada. Para hacer público el documento, los medios fueron convocados en Bradford, una cita a la que acudieron cientos de reporteros y, como no podía faltar, allí estaba la BBC, la cadena pública, con un importante despliegue.

Norman Smith, el analista político de dicho medio, estaba siendo entrevistado por Ben Brown, analizando lo presentado por los progresistas, cuando una mujer sin relación con el acto se coló en cuadro y se acercó mucho a la pareja. Es algo habitual. Los espontáneos son una cruz para los periodistas en mitad de un directo.

Pero en este caso, la simple interrupción fue a más ya que que Brown, en un intento por seguir adelante con la información, trata de apartar a la joven sin mirarla y, bueno, acabó poniendo la mano donde no debía. Como puedes ver en el vídeo tomado por el camarógrafo Jason Farrington, agarró el pecho de la mujer, no su hombro o su espalda.

Fue sin querer, como ha dejado claro en su cuenta de Twitter, donde habla de una interrupción "desafortunada" que trató sencillamente de minimizar, por más que le saliera mal y acabase tocándole una teta a la chica.

La joven, aunque reaccionando con reflejos un poco lentos, decidió marcharse pero devolviéndole antes el golpe al presentador, con un manotazo en el hombro.

Y el directo siguió, sin alteraciones ni risas. Ahora es un viral, aunque desde luego no por el sesudo análisis de lo que plantea el Partido Laborista.

  5c8ad36e230000d50423c7b2