Paula Echevarría protagoniza las primeras imágenes de 'Velvet Colección'

Paula Echevarría protagoniza las primeras imágenes de 'Velvet Colección'

Aunque será un personaje esporádico, Movistar Plus la ha elegido como imagen promocional.

Las galerías Velvet cerraron sus puertas el pasado 22 de diciembre y están a punto de volver a abrirlas. Lo harán en Movistar Plus, la cadena para la que se prepara la secuela de la producción de Bambú que se titulará Velvet Colección.

Todavía no hay fecha de estreno para que los personajes interpretados por Aitana Sánchez-Gijón, Marta Hazas, Javier Rey y Adrián se instalen en Barcelona, pero ya hay primeras imágenes de la producción.

La revista Fotogramas, la cadena Movistar Plus y la actriz Aitana Sánchez-Gijón se han encargado de compartir en sus cuentas de Instagram las primeras fotos de la producción. En dos de ellas, la actriz Paula Echevarría aparece como protagonista y la tercera es una imagen de Adrián Lastra con trenzas.

Arranca #VelvetColección y @pau_eche es la protagonista del primer día de rodaje 😊 #VuelveVelvet

Una publicación compartida de Movistarplus (@movistarplus) el

El traslado de las galerías a Barcelona se convirtió en noticia el pasado mes de febrero y ya entonces se conocieron algunos detalles del acuerdo entre Atresmedia y Movistar Plus. Velvet Colección tendrá 10 episodios de 50 minutos cada uno ambientados en 1967. Según la nota de prensa, la serie se centrará en la vuelta de Ana Ribera a España después de cinco años viviendo con Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) y su hijo en Nueva York.

Rivera regresará para dar un paso más en su proyecto conjunto. "Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tendrá claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras", señalan desde la cadena.

Qué os resulta más inquietante? El ciervo o la cierva? @adrian_lastra #velvetcolección

Una publicación compartida de Aitana Sánchez- Gijón (@aitanasanchezgijon) el

En el reparto de Velvet Colección repetirán Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Marta Hazas, Aitana Sánchez-Gijón y Diego Martín. No estarán Miguel Ángel Silvestre ni Cecilia Freire. Paula Echevarría, la protagonista de estas fotos, y José Sacristán serán personajes eventuales en algunos de los capítulos. Además se incorporan a la serie Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Andrea Duro y Marta Torné.