Trama Wars: el juego con el que se puede atacar a "la Trama" con la mirada de Iglesias

Trama Wars: el juego con el que se puede atacar a "la Trama" con la mirada de Iglesias

Iglesias puede valerse del fantasma del expresidente venezolano Hugo Chávez para dicho fin o usar un "champú antitrama" cuando "su coleta esté en apuros".

TWITTER

Como lo lees. El líder de la formación morada protagoniza un videojuego en el que se enfrenta "a la trama corrupta" con una "mirada fulminante" con la que dispara a políticos como Felipe González, José María Aznar o Esperanza Aguirre y a empresarios como Gerardo Díaz Ferrán o Arturo Fernández.

Se trata de la aplicación para móviles Trama Wars -inspirado en el clásico Super Pang- cuyos creadores describen como un juego para expulsar de las instituciones a los políticos corruptos "usando la fulminante mirada de Iglesias" y para otorgar "apoyo simbólico" a la moción de censura que impulsa Podemos contra el PP al publicar la puntuación alcanzada por el usuario en las redes sociales.

El videojuego se basa en el tramabús de Podemos, la iniciativa con la cual el partido se dedicó a denunciar los casos de corrupción mediante un recorrido por distintos puntos de Madrid considerados como focos de corrupción.

IGLESIAS SE HA MOSTRADO SORPRENDIDO

El mismo Iglesias se ha mostrado sorprendido y lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde ha escrito: "Ya solo me faltaba salir en un videojuego cargándome corruptos con miradas fulminantes".

De esta manera, virtualmente Iglesias dispara a los rostros de diversas personalidades con un fondo musical, en el que se entrelazan conocidas frases suyas expuestas en los medios, así como las de distintos políticos y empresarios que Podemos identifica con escándalos y tramas de corrupción.

En el nivel 10 y 20, Iglesias se enfrenta el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para tratar de expulsarle del Gobierno y puede valerse del fantasma del expresidente venezolano Hugo Chávez para dicho fin o usar un "champú antitrama" cuando "su coleta esté en apuros", explican los creadores.

QUERRÁS VER: Iglesias pregunta a Rajoy sobre la Fiscalía Anticorrupción