Marc Bartra rompe a llorar tras volver a jugar después del atentado

Marc Bartra rompe a llorar tras volver a jugar después del atentado

Hace un mes y medio resultó herido en ataque al autobús del Borussia Dortmund.

El central internacional español Marc Bartra tuvo un emocionado regreso al fútbol este sábado, en el último encuentro de la Bundesliga, tras ser herido en el atentado contra el autobús del Borussia Dortmund antes del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco.

Tras ser operado y recuperarse de una fractura de radio, Bartra estuvo ya la semana pasada en la convocatoria del Dortmund y frente al Werder Bremen fue titular en un partido en el que su equipo venció por 4-3 y aseguró su tercera plaza y su presencia en la próxima Liga de Campeones.

La otra gran meta del club y del jugador es estar en la final de la Copa de Alemania que el Dortmund disputará contra el Eintracht Fráncfort el 27 de mayo.

"Para mí ha sido uno de los días más felices desde que soy profesional", señaló Bartra, visiblemente emocionado, porque recalcó había "pasado por mucho dolor, por una experiencia muy negativa".

Se acordó de su familia, compañeros y aficionados y aseguró que se siente "muy querido por todos". "El objetivo estaba hecho, estaba cumplido, era ganar hoy, y volver a jugar al fútbol, que al final es lo que más me gusta", apuntó

  5c8ad4fc20000045046fd544