Melania esquiva (otra vez) la mano de Trump cuando bajaban del Air Force One en Roma
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Melania esquiva (otra vez) la mano de Trump cuando bajaban del Air Force One en Roma

Es el segundo gesto de este tipo que la esposa del presidente le hace a su marido en apenas dos días.

AFP

Dos cobras en público en los dos últimos días. Ese es el balance que ya ha cosechado el presidente de EE UU, Donald Trump, de su esposa, Melania Trump.

Tras la palmada —bastante brusca— de Melania a Donald cuando éste le ofreció su mano en el aeropuerto de Jerusalén (mira las imágenes en el vídeo que tienes a continuación), ha llegado otro gesto que, directamente, ha dejado colgada la mano del presidente cuando éste se la quería estrechar a su esposa.

Es la segunda vez que algo así sucede en dos días, a lo largo de gira internacional que ha llevado a la pareja por Oriente Próximo y Europa.

Trump ha llegado este martes a Roma para ser recibido mañana por el papa Francisco en el Vaticano e iniciar la etapa europea de su primera gira internacional, en una jornada marcada por el atentado suicida de la ciudad británica de Manchester.

El Air Force One aterrizó en el aeropuerto romano de Fiumicino minutos antes de las 18.30 hora local (16.30 GMT), según lo previsto, procedente de Tel Aviv, de donde partió Trump tras haber visitado Arabia Saudí, Israel y Cisjordania.

El mandatario y su esposa, Melania, fueron recibidos a pie de pista por la delegación italiana, encabezada por el ministro de Exteriores, Angelino Alfano, así como por representantes eclesiásticos.

  5c8ad6c5360000c81a6c2a20

- Donald Trump intenta agarrar de la mano a Melania y ella le responde con este gesto