Ryanair ofrecerá descuentos en sus vuelos a los estudiantes de la red Erasmus

Ryanair ofrecerá descuentos en sus vuelos a los estudiantes de la red Erasmus

La compañía se compromete a ofrecer descuentos del 15 % a los miembros de esta organización que compren sus billetes en su página por internet.

EFE

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha firmado este martes un acuerdo de asociación con la Red de Estudiantes Erasmus por el que se compromete a ofrecer descuentos del 15 % a los miembros de esta organización que compren sus billetes en su página por internet.

La Red de Estudiantes Erasmus es una asociación de estudiantes europea cuyo objetivo es ayudar en el desarrollo de los programas de movilidad para universitarios.

El acuerdo también permitirá a los jóvenes facturar una maleta de forma gratuita con cada vuelo reservado y ofrecerá ofertas semanales para facilitar los desplazamientos por el Viejo Continente.

Los descuentos y la facturación gratuita de un bulto estarán disponibles a partir de septiembre, señala la agencia Belga.

También se habilitará un portal de reserva de viajes exclusivo para los universitarios de la Red de Estudiantes Erasmus, a la cual es necesario pertenecer para acceder a las ventajas anunciadas este martes, y un foro para compartir las sugerencias y consejos de los trayectos.

"Estamos satisfechos de asociarnos con la Red de Estudiantes Erasmus", declaró el consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary, en un comunicado, en el que también dijo que la iniciativa permitirá a los jóvenes ahorrar "incluso más" al viajar por Europa.

En cuanto al presidente de la Red de Estudiantes Erasmus, Safi Sabuni, coincidió en destacar las facilidades que ofrece este acuerdo para desplazarse por el territorio europeo.

Con esto Ryanair demuestra que sigue en su línea 'buenrollista', como ya vimos en el vídeo viral en el que dos azafatos 'obligan' a un francés a que toque el acordeón en pleno vuelo:

  5c8ad6b824000093024c8c5d