NOTICIAS
25/05/2017 11:58 CEST | Actualizado 25/05/2017 13:03 CEST

Enfado (y bromas) en Twitter con Renfe por el colapso de su web

El servicio se colgó por la oferta de 25.000 billetes a 25 euros.

Getty Images

Hora y media. Eso es lo que tardó Renfe en colgar el cartel de 'agotadas' en su página web tras vender los 25.000 billetes a 25 euros cada uno con motivo de su vigésimo quinto aniversario.

Hora y media que se hizo eterna para muchos, que vieron cómo el sistema había colapsado, cómo la web no funcionaba y cómo, tras muchos intentos, cuando por fin llegaban a la página de venta, ya no había nada que hacer.

Y el mosqueo se hizo patente en las redes sociales, donde muchos vertieron sus críticas, algunos en tono irónico y otros con un enfado importante, acusando a la compañía de estafa, lo que hizo que 'renfe' fuera 'trending topic' en la noche del miércoles.

Hasta Facua ha emitido un comunicado en el que considera "inaceptable" que Renfe sea incapaz de gestionar su oferta sin colapsar la web.

Estas son algunas de las críticas y mofas que generó el caos de la compañía:

La compañía ha tenido que pedir disculpas por el caos que vivieron muchos usuarios que no pudieron acceder a la página web, a la vez que daba la enhorabuena a quienes pudieron obrar el milagro y comprar un billete:

ESPECIAL PUBLICIDAD