Sony abandonará sus teléfonos 'premium estándar' para centrarse en la gama alta

Sony abandonará sus teléfonos 'premium estándar' para centrarse en la gama alta

Órdago a grande.

Engadget

Sony ha compartido sus planes para lo que queda de 2017 y, a diferencia de otros años, cuenta esta vez con interesantes cambios que seguro que te gustará conocer. Según recoge Pocket-lint, la firma ha confirmado de esta forma que hará desaparecer la que llaman la gama premium estándar, que no le estaba reportando los beneficios esperados fuera de Japón, en la que se engloban teléfono como el Xperia X o el Xperia X Compact, ambos lanzados en 2016.

En lugar de volver a alimentar esta gama, la compañía asiática ha decido apostar a lo grande y centrará todos sus esfuerzos en dos nuevos topes de gama "de alto valor añadido", que serán presentados en la segunda mitad del año —¿alguien dijo IFA?— y se colocarán junto a los actuales Sony Xperia XZ Premium y Xperia XZs —no anunciado en todos los países—. La gama media, compuesta por los modelos Xperia XA1, XA1 Ultra y L1, seguirán en el catálogo, manteniendo la mencionada categoría.

La feria de Berlín se convertirá de nuevo, presumiblemente, en un importante escenario para la marca y en uno de los momentos clave en el año para Sony. A ver si tanto esfuerzo en la gama top se ve recompensada en dos smartphones que realmente ocupen toda nuestra atención en la feria. Recursos desde luego que tienen.

Un artículo de Drita para Engadget.

  5c8ad7fd20000043046fda3a