TENDENCIAS
26/05/2017 11:23 CEST | Actualizado 26/05/2017 11:23 CEST

Val Kilmer celebra la secuela de 'Top Gun' y le manda un mensaje a Tom Cruise

Todo está listo.

Top Gun 2 está en camino. Es oficial, y no hay nadie más feliz que el rival de Maverick.

Tom Cruise, que interpretó al héroe de la película de 1986, ha confirmado que habrá una secuela del megahit, y su compañero Val Kilmer ha compartido una foto con sus seguidores de Twitter. Sus fans de vista más aguda se habrán dado cuenta de que su camiseta es del famoso Iceman.... el rival de Maverick que se convierte en su aliado en la última entrega"

Es oficial. #TOPGUN2 ha sido anunciado hoy. Estoy listo, Tom. Todavía tengo mi placa de Top Gun. Todavía tengo los movimientos. ¡Todavía lo tengo!

Los fans de Kilmer estarán encantados con este giro de los acontecimientos, y por lo bien que aparenta estar después de sus problemas de salud. Recientemente reveló que había pasado por "un proceso de curación de cáncer" y que "su lengua estaba aún hinchada, pero curándose con el tiempo".

Durante años se ha hablado de esta secuela, pero Tom Cruise siempre había dicho que no se haría hasta que hubiese un guión excelente.

Paramount

Val Kilmer y Tom Cruise eran rivales en la película original.

Parece que ese día ha llegado. La revista Variety ha confirmado que Joseph Kosinski, quien dirigió a Cruise enOblivion, será el encargado de estar al frente de esta entrega.

La película original recaudó 356 millones de dólares en todo el mundo (el presupuesto original era de 15 millones de dólares) y el personaje de Tom Cruise hizo que muchos estadounidenses se alistasen en la marina.

El director de la cinta, Tony Scott, hermano de Ridley, falleció en 2012.

Photo gallery Películas hechas con Lego See Gallery