Ben Stiller y Christine Taylor se separan después de 18 años juntos

Ben Stiller y Christine Taylor se separan después de 18 años juntos

Lo han anunciado en un escueto comunicado.

REUTERS

Los actores Ben Stiller y su esposa Christine Taylorhan anunciado este viernes su decisión de separarse después de 18 años de relación y dos hijos en común. El protagonista de Zoolander y Taylor, conocida por interpretar a su hija adolescente Marcia Brady en la versión cinematográfica de Tribu de los Brady, han emitido un comunicado en el que piden respeto por su privacidad en este momento.

"Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y por los 18 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos", explican en su breve comunicado. "Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos", añaden. La pareja se casó en el 2000 y son padres de Ella Olivia, nacida en 2002 y Quintin Dempsey, nacido en 2005.

Hijo de cómicos, Stiller, de 51 años, es conocido mundialmente por películas como Los padres de ella (2000) o Algo pasa con Mary (1998). La pareja ha aparecido junta en muchas películas, entre ellas Tropic Thunder (2008), Los padres de ella o Zoolander 2 (2016).

Hace apenas seis meses, el actor sorprendió al público al revelar que había superado un cáncer de próstata. El cómico se sumó así una lista de actores, como Hugh Jackman o Mickael Douglas que decidieron contar su historia para crear conciencia acerca de la importancia de realizarse controles rutinarios y así detectar a tiempo esta enfermedad.